29 junio 2006

Un obsequio para Eva

No hace mucho escribí por aquí Este post.
El dibujo era un garabato hecho en medio folio para el foro de Domestika con objeto de los 60 años del principito.
El caso es que no hace mucho se puso en contacto conmigo alguien que lo había visto, le había gustado mucho y quería una copia. Como se ha portado tan bien conmigo (ya contaré por qué) le hice esto:


Pinchad para verla mejor.
A ella le ha encantado, espero que a los demás también.

24 junio 2006

Qué bonito

En el blog de Tipika he encontrado Este precioso corto hecho por unos estudiantes franceses. Es que los franceses son increibles a la hora de hacer animación.

16 junio 2006

Lo prometido es deuda

Tal y como prometí, aquí teneis mi última ilustración. Es para una exposición de ilustradores en la que cada uno hemos elegido un cuento, el mio es Alicia en el país de las maravillas y la verdad es que estoy muy satisfecho con ella.
El problema es encontrar un sitio donde me la impriman con calidad, porque los intentos que llevo no han sido muy buenos.

Pinchad en la imagen para verla mayor

08 junio 2006

Feliz cumpleaños, Blog

Hoy hace ya un añito que empecé este blog. Lo hice un poco a la deriva, sin saber en qué se acabaría convirtiendo.
Pasado un año creo que estoy satisfecho con el resultado, así que... Happy birthday to you, Happy birthday to you, Happy birthday miiiiisteeer bloog.

07 junio 2006

Un pequeño avance

Me gusta a mi esto de poner pequeños avances del trabajo que tenga entre manos. Este es de una ilustración sobre Alicia en el País de las Maravillas, para una exposición de ilustradores. Ya postearé el resultado final cuando la termine porque me está gustando.

05 junio 2006

En la feria del libro

El otro día hice mi viaje anual a la feria del libro de Madrid.
Esto es lo que me ferié allí.

-El último libro ilustrado por mi idolatrada Rebecca Dautremer, "Sentimento". Reconozco que me ha decepcionado un pelin. En las ilustraciones hay un exceso de masas como telas o paredes y los personajes apenas se ven, pero de todos modos hay que tenerlo como todo lo que ilustra.
-Una cajita de minicuentos Kalandraka, una pequeña joyita.
-El libro "Macanudo" de Liniers (ver post anterior)
-Pesadilla antes de Navidad adaptada al Manga, leyéndose en inglés, del final al principio y de derecha a izquierda, como buen manga que se precie.
Con esto ya voy surtido por una temporada, hasta que la fiebre consumista me vuelva a invadir.